Disculpas

Escribimos esta nota, porque hoy nos hemos dado cuenta que algunas personas que adquirieron alguna de las dos versiones de Colrut, nunca recibierón el link de descarga de dichos mapas, ni recibieron un reembolso del dinero pagado.

Algunas de las personas que no recibieron el link, solicitaron a Paypal o PayU el reembolso de su dinero y les fue reintegrado. Otras no solicitaron devolución o no saben como solicitarla. A ellos, hace unos minutos, se les envió el link para la descarga de la ultima versión de Colrut Ruteable V170919 (No publicada). Por favor verificar sus correos.

Si a alguna persona no se le reembolso su dinero y no ha recibido el link, por favor enviar al correo o sus datos: email, fecha de la compra y plataforma de pago(Paypal o PayU), mapa adquirido (Colrut Ruteable o Colrut Osm ruteable), para verificar la compra y proceder al envío del link,

Reiteramos nuevamente nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.

Saludos,

Colrut.

Sistema antirrobo vehicular

Cuando un vehículo es hurtado, generalmente se debe a que el ladrón logró encender el motor y así el vehículo es retirado del lugar empleando su propio sistema de propulsión. Normalmente si un ladrón no puede encender el motor, no irá por una grúa, buscará otro objetivo mas fácil.

Aunque el ladrón tenga la llave, no podrá encender el vehívulo. El sistema impide el encendido del motor. El Sistema antirrobo Avanzado, puede apagar el motor a distancia.

Los sistemas anrirrobo se ofrecen con diferentes características para diferentes necesidades y presupuestos.

Leer más